Blefaroplastias (Corrección quirúrgica de párpados)
Blefaroplastias superiores en Clínica Dermatológica Granada.
Uno de los rasgos más importantes en la cara de una persona es su mirada. Los tejidos situados alrededor de los ojos son extremadamente laxos, por lo que con el paso de los años, aparece flacidez en la piel de párpados, bolsas y arrugas perioculares. La cirugía de los párpados resulta por tanto decisiva en cualquier proceso de rejuvenecimiento.

La planificación correcta de cada intervención según las características de cada paciente, son las claves del éxito, dado que no existen dos pacientes iguales. Por ello citamos a nuestros pacientes para una primera cita informativa, gratuita, dónde nuestros dermatólogos valorarán su caso.
En Clínica Dermatológica Granada realizamos blefaroplastias superiores
Las BLEFAROPLASTIAS SUPERIORES se realizan mediante una sencilla intervención quirúrgica que permite eliminar la piel flácida sobrante en esa zona. Se realiza bajo anestesia local. La incisión quirúrgica que se realiza no es visible ya que se hace en el pliegue natural del párpado. Por lo general, los pacientes tienen un corto periodo de recuperación después de la blefaroplastia ya que la sutura se retira a los pocos días. Pueden aparecer hematomas e hinchazón en la zona de la incisión que serán más acusados en el día después de la cirugía, pero que rápidamente comienzan a desaparecer. Durante los primeros días, el uso de compresas frías reduce notablemente la inflamación alrededor de los ojos. La mayoría de las personas regresan a sus actividades normales después de 7-8 días tras la blefaroplastia.
Consulte con nuestros dermatólogos/as, le aconsejaremos la mejor técnica según su caso y le informaremos de todos los aspectos de la cirugía, mediante una cita gratuita y sin compromiso.
Si además queremos rejuvenecer la zona periocular, podemos aplicar en la misma intervención, láser de CO2 no ablativo como técnica de rejuvenecimiento ideal para atenuar pequeñas arrugas perioculares.