CLÍNICA DERMATOLÓGICA GRANADA nace en 1997, fruto de la culminación de un proyecto diseñado por  cuatro dermatólogos que, durante los años de su formación habían madurado la idea de crear en Granada, un centro que respondiese a la creciente demanda de la población granadina por alguien que enfocase los problemas y el cuidado de la piel desde un punto de vista cercano y accesible. 

Uno de los puntos fundamentales de nuestro proyecto, siempre ha sido la consideración de la DERMATOLOGÍA ESTÉTICA como pilar básico de  nuestro trabajo. Para ello, somos conscientes de que este enfoque de la Dermatología debe tener su origen en un conocimiento profundo de todos los aspectos médicos que nos permitan trabajar con seguridad y rigor científico.

Somos MÉDICOS ESPECIALISTAS EN DERMATOLOGÍA MÉDICO-QUIRÚRGICA y como tales, damos especial importancia al diagnóstico y  tratamiento de todo tipo de enfermedades cutáneas.

Instalaciones amplias, modernas y avanzada tecnología

Otro objetivo básico para la construcción de este proyecto, ha sido el de permitir el acceso, de una manera rápida y sencilla, a la asistencia dermatológica a un grupo de población que, por diferentes motivos, encuentra dificultades para acceder a los sistemas públicos de salud.. En este sentido, damos especial importancia a la cirugía de la piel que, en otros tipos de asistencia sanitaria acarrea tediosos trámites que impiden su tratamiento rápido y sencillo.

Todo esto sería muy complicado si no dispusiéramos de unas instalaciones amplias, modernas y de una avanzada tecnología que nos permite alcanzar los resultados deseados, minimizando riesgos y consiguiendo un resultado final lo más satisfactorio posible.

Para ello, consideramos básico recibir a nuestros pacientes en una primera CITA INFORMATIVA GRATUITA con uno de nuestros dermatólogos,  con quien tendrá la oportunidad de comentar su caso concreto, aportando la clínica todos los recursos a su alcance para solucionar su problema.