Láser CO2 de Candela (SYNERON CO2RE)
Se trata de un láser molecular que realiza su función con dióxido de carbono y una fuente de calor. Los equipos usados en la actualidad cuentan con una longitud de onda de 1064nm que es la que puede ser absorbida por el agua que contienen los tejidos.
Durante la aplicación, la energía pulsada que emite este láser calienta el H2O hasta llegar a su punto de ebullición, generando así la vaporización de las capas superficiales de la piel. Esto desencadena un proceso de regeneración natural de los tejidos que da lugar a la aparición de una piel nueva y sin lesiones.

Conjuntamente, el calor brindado por el láser de CO2 tiene la capacidad de estimular las capas más profundas del tejido, en dónde se encuentran los fibroblastos, estimulándolos para conseguir la regeneración de las fibras de colágeno.
El láser Syneron CO2RE de Candela es un láser de CO2 fraccionado, emite minúsculos haces de energía, con un diámetro microscópico, separados unos de otros que penetran en la piel formando columnas entre las que queda tejido sano. Este tejido intacto permite una regeneración rápida de las zonas dañadas por el láser y es el punto de partida de la cicatrización, de modo que la piel sana sustituye a la dañada consiguiendo una reepitelización total en poco tiempo.
A diferencia de los antiguos equipos de láser de CO2, los actuales no causan un enrojecimiento prolongado, no tienen riesgo de infecciones, minimizan al máximo el riesgo de hiperpigmentación y ofrecen unos resultados estéticos formidables.
Es una técnica ideal para rejuvenecimiento facial, consiguiendo una piel revitalizada y luminosa. Elimina manchas solares y rojeces, reduce notablemente las arrugas finas y genera un efecto tensor en las zonas tratadas.
Webs recomendadas: candelamedical.com