Eliminación de tatuajes con láser Picoway
El sistema de láser Picoway de Candela es el láser más novedoso y eficaz que existe en la actualidad para la eliminación de tatuajes, incorpora la tecnología M.O.P.A., un paso adelante sobre la tecnología Q-Switched.
Emite pulsos de alta potencia y ultracortos que producen un efecto fotoacústico sobre los pigmentos de los tatuajes, es decir, rompen las partículas de tinta en microfragmentos de muy pequeño tamaño que son fagocitados por los macrófagos de la piel, con lo que se consigue la desaparición del tatuaje.

Con el sistema de láser Picoway es posible tratar una amplia gama de colores, rojos, marrones, incluso los azules y verdes de difícil tratamiento, así como tatuajes profesionales y cosméticos (micropigmentación de labios y cejas).
Permite reducir el número de sesiones necesarias para eliminar un tatuaje.
La técnica es sencilla; durante la sesión, la zona tratada se torna de un color blanquecino que es pasajero adquiriendo a los pocos minutos un aspecto eritematoso que deriva en la aparición de pequeñas costras que requieren la aplicación de una crema antibiótica durante los primeros días posteriores al tratamiento.
Las sesiones se realizan cada 6-8 semanas aproximadamente y el número dependerá de las características del tatuaje.
Es una técnica segura, que minimiza al máximo los efectos secundarios producidos por otros láseres ya que consigue ser eficaz en las capas profundas de la piel dónde se encuentra el tatuaje, sin dañar la superficie cutánea.
Es la mejor opción para aquellos tatuajes que necesiten ser borrados de una manera rápida, ya sea por requerimientos profesionales o porque el paciente tenga que opositar para las fuerzas de seguridad del estado y necesite eliminarlo.
Enséñanos tu tatuaje, te informaremos de forma gratuita y te haremos un presupuesto sin compromiso.