Micropunción Nanopore

técnica de micropunción con Nanopore de Sesderma tiene como objetivo mejorar la calidad de la piel gracias a la introducción de los principios activos (ácido hialurónico, vitamina C, agentes despigmentantes) a través de microagujas.

El tratamiento consiste en introducir los principios activos mediante unas microagujas que producen unos canales en la piel. Gracias a este procedimiento se produce una estimulación del colágeno y la elastina que son los encargados de dar firmeza e hidratación a la piel. Esta técnica permite disminuir arrugas finas, pequeñas imperfecciones cutáneas, mejora el tono y la calidad de la piel sin necesidad de recurrir a técnicas más invasivas.

El tratamiento se realiza fundamentalmente en la cara y dura aproximadamente 30 min. Es una técnica indolora, tan sólo produce un enrojecimiento de la piel que dura aproximadamente 24 horas con lo cual lo hace compatible con tu rutina diaria.

Está indicado en todo tipo de pacientes y por lo tanto en cualquier tipo de piel.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque aconsejamos repetir el tratamiento en los meses siguientes, para mantener activa la producción de colágeno y alargar los beneficios durante más tiempo.

La única recomendación adicional del paciente es protegerse del sol.

La micropunción se puede combinar con cualquier otro tipo de tratamiento como peelings..