Eliminación de manchas solares con Láser Picoway

El láser de picosegundos Picoway de Candela emite pulsos de alta potencia y ultracortos para obtener un efecto fotoacústico que transforma la piel desde el interior. Este impacto fotoacústico es necesario para desintegrar las partículas de pigmento sin sobrecalentar el tejido cutáneo circundante.

El sistema Picoway de Candela trata de manera eficaz lesiones pigmentadas benignas (léntigos solares, pecas, manchas café con leche…) en cualquier localización de la superficie corporal, especialmente en cara, manos y escote.

Los léntigos solares son lesiones cutáneas benignas que se presentan como manchas oscuras que aparecen en las zonas de mayor exposición solar como cara, escote y manos. Son un signo de envejecimiento de la piel, varían de tamaño y de color dependiendo de las características de la piel de cada paciente. Con el sistema Picoway conseguimos eliminar estas manchas en muy pocas sesiones.

El tratamiento es sencillo, tras aplicar el láser sobre la lesión, esta se vuelve más oscura, posteriormente aparece una fina costra que desaparecerá en una semana dejando al descubierto una piel más clara y uniforme. Es fundamental para el éxito del tratamiento, que el paciente utilice un fotoprotector solar tras la realización del mismo.