Laser Picoway de Candela

El láser de picosegundos Picoway de Candela emite pulsos de alta potencia y ultracortos para obtener un efecto fotoacústico que transforma la piel desde el interior. Este impacto fotoacústico es necesario para desintegrar las partículas de pigmento sin sobrecalentar el tejido cutáneo circundante. Con este innovador láser se pueden tratar multitud de lesiones cutáneas y eliminar de manera eficaz y rápida la mayoría de los tatuajes.

 

Láser Picoway
  1. Eliminación de tatuajes: El sistema Picoway de Candela es el láser más novedoso y eficaz que existe en la actualidad para la eliminación de tatuajes, incorpora la tecnología M.O.P.A., un paso adelante sobre la tecnología Q-Switched. Emite pulsos de alta potencia y ultracortos que producen un efecto fotoacústico sobre los pigmentos de los tatuajes, es decir, rompen las partículas de tinta en microfragmentos de muy pequeño tamaño que son fagocitados por los macrófagos de la piel, con lo que se consigue la desaparición del tatuaje. Trata una amplia gama de colores, rojos, marrones, incluso los azules y verdes de difícil tratamiento, tatuajes profesionales y cosméticos (micropigmentación de labios y cejas). Permite reducir el número de sesiones necesarias para eliminar un tatuaje.
  2. Lesiones pigmentadas benignas: El sistema Picoway de Candela trata de manera eficaz lesiones pigmentadas benignas (léntigos solares, pecas, manchas café con leche…) en cualquier localización de la superficie corporal, especialmente en cara, manos y escote. Los léntigos solares son lesiones cutáneas benignas que se presentan como manchas oscuras que aparecen en las zonas de mayor exposición solar. Son un signo de envejecimiento de la piel, varían de tamaño y de color dependiendo de las características de la piel de cada paciente. Con el sistema Picoway conseguimos eliminar estas manchas en muy pocas sesiones.
  3. Rejuvenecimiento facial: El láser Picoway además de eliminar tatuajes y lesiones pigmentadas benignas, es el sistema ideal para realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial no ablativo. Consigue alisar la superficie cutánea eliminando arrugas finas, unificando el tono de la piel, estimulando la producción de colágeno y suavizando las cicatrices de acné.

Como principal ventaja, este sistema permite una rápida recuperación de la piel una vez realizada la sesión, esto es fundamental porque permite a nuestros pacientes reanudar su actividad diaria a las 24-48h.  Los efectos se notan desde la primera sesión.