Rellenos faciales, Ácido Hialurónico.

Cuando somos jóvenes, la piel tiene gran cantidad de colágeno, elastina y ácido hialurónico, la grasa facial se encuentra distribuida de manera homogénea en la frente, mejillas, sienes y alrededor de los ojos y la boca, aportando volumen y el soporte necesario para mantener la piel firme y flexible.

Con el paso de los años, estas estructuras se van perdiendo, apareciendo arrugas, flaccidez y pérdida de volumen en determinadas áreas faciales.

El ácido hialurónico es una sustancia natural de nuestro organismo que se usa en estética para corregir y rellenar pequeños defectos y arrugas de la piel mediante una inyección subcutánea. 

Hoy día, es el producto de relleno más usado a nivel mundial. 

Estas características hacen que sea un producto seguro por lo que no requiere test de alergias previos. Existen diferentes marcas en el mercado, como Restylane, Juvederm, Belotero,… Su duración es variable, entre 8-12 meses.

Dependiendo de la zona a tratar, se usa un tipo u otro de ácido hialurónico. Este producto nos permite corregir pequeños defectos cutáneos en región perioral, mandibular, mentoniana, arrugas supra labiales y labios obteniendo unos resultados muy naturales.

El tratamiento con ácido hialurónico se puede combinar con otras técnicas como  vitaminas, hilos tensores, todos disponibles en Clínica Dermatológica Granada.