Redensificación facial y de manos con Radiesse

Radiesse en un gel de microesferas de hidroxiapatita cálcica, idéntico al que poseen nuestros huesos y dientes. Se usa en Medicina Estética para devolver el volumen a determinadas áreas faciales a la vez que actúa favoreciendo la síntesis de colágeno, mejorando por tanto la firmeza de la piel.

Es un tratamiento ideal para corregir los signos de envejecimiento facial o para redefinir los contornos naturales del rostro, sin tener que someterse a ninguna cirugía.  Los resultados del Radiesse varían en función de la técnica utilizada y del resultado final que queramos obtener. Pueden ser inmediatos si lo que queremos es proporcionar volumen, por ejemplo en pómulos o mentón, pero si nuestro objetivo es el de reafirmar la piel, los efectos se verán a partir del mes y medio por su capacidad de estimular la producción de colágeno.

Radiesse se inyecta en la piel a través de un procedimiento simple, seguro y mínimamente invasivo.  Se usa para corrección de arrugas profundas y pliegues alrededor de la nariz y boca, aumento de pómulos y mentón, definición del ángulo mandibular y mejora de la calidad de la piel gracias a su capacidad de estimular colágeno.

La duración de los efectos del Radiesse dependerá de la zona tratada, la edad del paciente y el tipo de piel, consiguiendo en muchos casos que perdure aproximadamente 1 año.