Láser VBEAM de Candela
Es un láser de colorante pulsado que emite una luz de 565nm, perfecta para tratar una amplia gama de lesiones vasculares. La particularidad de esta longitud de onda es que trabaja selectivamente sobre la oxihemoglobina, que es la que otorga el color rojo a la sangre. Esto permite destruir selectivamente capilares pequeños y medianos por calentamiento, para que sean fagocitados por el organismo.

Con este láser eliminamos multitud de lesiones vasculares: telangiectasias faciales, poiquilodermia en cuello y escote, arañas vasculares, manchas en vino de Oporto y otros angiomas, lagos venosos, rosácea…
La luz emitida es absorbida por los vasos sanguíneos de la dermis produciendo un daño a ese nivel con lo que se consigue eliminar estas lesiones. La elección del pulso determina la recuperación más o menos rápida de la piel:
Pulsos cortos: usados para la ruptura del vaso sanguíneo. Producen púrpura sobre la lesión tratada que evidencia la eficacia del tratamiento y que tardara unos días en desaparecer. Esto ocurre al tratar angiomas planos, manchas en vino de Oporto y telangiectasias faciales.
Pulsos largos: persiguen la coagulación del vaso mediante un calentamiento progresivo y dinámico. Su aplicación requiere más sesiones, pero no deja púrpura evidente. De ahí que este láser obtenga buenos resultados con las rojeces difusas faciales o rosácea.