Rejuvenecimiento facial con láser Picoway
El Láser Picoway además de eliminar tatuajes y lesiones pigmentadas benignas, es el sistema ideal para realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial no ablativo. Estos tratamientos se realizan con el sistema Resolve que consigue mediante un enfoque delicado, alisar la superficie cutánea eliminando arrugas finas, unificando el tono de la piel, estimulando la producción de colágeno y suavizando las cicatrices de acné. El sistema Resolve transforma la piel en breves sesiones de 30 minutos mientras deja ilesa la epidermis

Como principal ventaja, este sistema permite una rápida recuperación de la piel una vez realizada la sesión, esto es fundamental porque permite a nuestros pacientes reanudar su actividad diaria a las 24-48h. Es el tratamiento de rejuvenecimiento ideal para realizar un viernes y acudir al trabajo el lunes sin daños cutáneos visibles.
Durante la sesión de láser, la zona tratada se vuelve eritematosa y así permanece durante uno o dos días, cediendo rápidamente sin la presencia de costras ni quemaduras visibles. Los efectos se notan desde la primera sesión.
Esta técnica es perfecta para combinar con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial como toxina botulínica o ácido hialurónico con lo que conseguiremos una mejoría completa y global.